Barros Schelotto ya se prueba el buzo de DT de Boca

Las horas de Arruabarrena en Boca están contadas. Su relación con Tevez, los resultados con River y la falta de carácter del equipo en momentos trascendentales inclinaron la balanza. Puertas adentro, el Vasco ya avisó: “Salga campeón o no, me voy. No resisto otro año así”. ¿Cambiará en algo el resultado de hoy?

“Arruabarrena es un encanto de persona. Es simpático y honesto. Pero acá hay que salir campeón”, dicen los dirigentes de Boca, en los pasillos de la Bombonera. Pero lo que nadie se anima a decir a viva voz es que existió una reunión con Guillermo Barros Schelotto.

La llegada del Mellizo a Boca, dicen, es una fija más allá de quien gane las elecciones. Angelici y los otros candidatos miran con buenos ojos a los hermanos Schelotto porque consideran que tienen el carácter que no tiene Arruabarrena y, además, tienen una buena relación con Tevez. Es que Carlitos ya se cruzó con el DT y, especialmente, con el preparador físico Roberti

El 31 de diciembre de 2015 se vence el contrato de Arruabarrena en Boca y, aunque muchos lo quieran ocultar, ya tiene fecha de vencimiento.