Bebote, el Kun y la Princesita en el VIP de la cena de Independiente

El jugador del Manchester se sentó junto a su pareja y zafó de los hinchas. A su alrededor había varios custodios. El barra también comió en la zona reservada. La cena solidaria de Independiente en La Rural tuvo un invitado inesperado: Bebote Alvarez. El barra brava se sentó en la zona VIP. Obviamente no debe haber pagado porque cada cubierto se cotizaba a $ 10.000. 

La llegada de Bebote no cayó bien entre los dirigentes. Su intención era comprar los botines del Kun Agüero en la subasta y no pudo. Se quedó con las ganas. Eso sí, los hinchas lo vieron como un ídolo y se sacaron varias fotografías con él.

Agüero fue con su pareja, Karina “La Princesita”. La mesa estuvo rodeada de custodios y nadie se le pudo acercar. Como contraste, Ricardo Bochini se sacaba fotos hasta con los empleados de seguridad. 

[vsw id=”yH4VNVYvQeo” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

El otro dato de color es que estuvo Facundo Moyano, hincha fanático de River. Entre los famosos se destacaron Gustavo Luteral y Fabian Doman, reconocido hincha del Rojo.

Alguno de los jugadores no la pasaron bien. En el momento en que tocaba la banda “El Guachón”, se frentó el recital. El animador del evento anunció que le habían robado el saco al delantero del rojo Martín Benítez: “Por favor, devuelvan el saco, tiene sus documentos adentro”. Luego la fiesta siguió hasta pasada la media noche.

Tres mesas fueron ocupadas por todo el plantel del equipo de primera, aunque no estuvieron Jesús Méndez y Claudio Aquino, dos de los más insultados por los hinchas.

[vsw id=”Y__DPppTvs0″ source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]