Berni volvió de vacaciones en Disney con intención de bajar el perfil

El ex funcionario regresó al país hace una semana. Su intención era “guardarse” un tiempo hasta que pase la primavera del macrismo. 

Pero sus planes se arruinaron en apenas algunas horas. A fines de la semana pasada, Berni regresó al país tras tres semanas de descanso en Miami y en Orlando, donde visitó los parques de Disney junto a su pareja y su hijo. Hay varias fotos que lo comprueban, publicadas en las redes sociales por argentinos que se lo cruzaron haciendo cola para los juegos.

Terminado el descanso, Berni volvió y ya piensa en su mandato como senador provincial. Es un destino menor para un hombre que concentró tanto poder, pero sigue en el ruedo. Su último retuit es del 4 de diciembre, cuando juró “Por Dios, por la Patria y por Néstor Kirchner”. 

Berni volvió de las vacaciones con ganas de guardarse un poco. Algo extraño para un hombre que se expuso tanto en los últimos años. Hay un motivo para ese intento de bajar el perfil. “Sergio sabe que estamos viviendo una primavera, no es momento de salir a criticar de manera gratuita“, explicó un hombre de su entorno.

Los planes de Berni se modificaron en apenas unas horas. La diputada Graciela Ocaña lo denunció ante la Justicia de encubrir a Esteban Perez Corradi, el hombre más buscado del país. El ex secretario de Seguridad tuvo que salir en todos los medios a dar sus explicaciones. Otra vez el ruedo.