Beto Casella insinuó que hay cosas sobre la vida sentimental de Alberto que prefiere callar

En su programa de radio comentó como una “rareza” el almuerzo del presidente con una artista mendocina. Qué más dijo.

El conductor radial y televisivo Beto Casella avanzó sobre un tema espinoso: la vida privada del presidente Alberto y su forma de relacionarse con las mujeres.

Beto prefirió callarse todo lo que sabe ya que dice “tenemos amigos comunes”. Todo el supuesto chascarrilllo surge a partir del llamativo encuentro de dos horas que le dio el primer magistrado a una artista pictórica mendocina llamada Florencia Aise.

“Es un cuadro de un racimo de uva malbec, que propuse pintar para regalarle al presidente, un día antes de su visita en marzo, cuando de casualidad una amiga que trabaja en protocolo de la Gobernación me consultó qué vino de Ruttini se le podía obsequiar, ya que mi tío Mariano Di Paola, es el jefe de enólogos de la bodega”, dijo la nueva amiga del presidente.

El encuentro fue muy charlado en la sala de periodistas de la Rosada. Los acreditados no entienden cómo le dedicó tanto tiempo a una artista plástica ante los problemas serios del país.

Ella se vinculó con el presidente a través de las redes sociales a partir de un cuadro suyo que le regalaron al presidente. A partir de allí nació la “amistad”.

Casella, con su estilo barrial, dedujo que “Alberto comenzó de grande” , un comentario que produjo risotadas entre sus compañeros.

“Todos tenemos un par de datos que no podemos contar”, se hizo el misterioso. En las redes impiadosas pegaron la historia de la amistad del presidente con la artista junto a fotos con la Primera Dama, de pie al lado del presidente sentado en el trono.