Bilardo ya sospecha de la muerte Maradona

Le llamó la atención la cantidad de banderas en los estadios pero su familia todavía no le dio la mala noticia.

Carlos Salvador Bilardo puede tener problemas cognitivos, pero no perdió la astucia. Por el mal de Hakim-Adams que padece, su familia evitó darle malas noticias, pero al retomar poco a poco la rutina del fútbol, se dio cuenta que algo no estaba bien en las canchas argentinas.

Bilardo todavía no sabe que Diego Armando Maradona, su capitán en el Mundial México 1986, murió el 25 de noviembre del año pasado. Y sus familiares no piensan decírselo. Pero sospecha que algo le pasó por la cantidad de banderas alusivas a “D10S” en los estadios.

Así lo contó Jorge, su hermano, en Radio La Cielo: “Hubo varios fallecimientos importantes en este tiempo, pero no se enteró ni lo de “Cacho” ni lo de José Luis Brown ni lo de Alejandro Sabella ni lo de Diego”. El “Tata” murió hace ya un año y medio. Él todavía no lo sabe.

“Cuando fue lo de Diego, le pusimos Netflix. Los enfermeros le manejan el control remoto. Se enganchó con una serie colombiana. Mira los partidos con audio bajo, pero la otra vez me dijo: ‘Veo muchas banderas de Diego. ¿Qué pasa?’. Nada, viste como es la gente con él”.

Su hermano pudo amagar la pregunta esta vez, pero el exjugador multicampeón con Estudiantes y ex entrenador de la Selección argentina, vivo como pocos dentro y fuera de la cancha, sabe que algo pasó con los amigos de la vida con los que compartió el verde césped.