Boca es un hervidero tras despedirse del campeonato

En la Bombonera ya se palpitan las elecciones. Angelici, de licencia. ¿Se va antes?

En Boca ya hay olor a elecciones. Se palpó anoche, en las inmediaciones de la Bombonera, donde por primera vez se colocaron pasacalles postulando a Christian Gribaudo, el actual secretario del club que representará al oficialismo, pese a que a Mauricio Macri mucho no le cierra.

Aunque las elecciones se darán recién en diciembre, en Boca se respira política y los candidatos ya hacen su juego. Todo mientras Daniel Angelici se tomó una licencia y se instaló en Uruguay por unos días. “Necesita airearse un poco, salir de este quilombo”, comentaron anoche en los pasillos del estadio.

A Angelici se lo acusó de enviar barras a la platea para evitar que lo insulten. Sin embargo, en las últimas horas, circuló que esos barras fueron contratados por otro grupo político para que, justamente, los socios acusen al actual presidente. Lo cierto es que anoche, hubo paz.

La semana que viene, mientras tanto, será otra historia. Los rumores, claro, están a la orden del día. Algunos indican que Angelici extenderá su licencia por un mes, y hasta se habló de una posible renuncia de parte de un dirigente de alto vuelo. Boca es un hervidero, y eso que aún falta mucho para votar…