Boicot brasileño: Argentina será visitante contra Suiza

San Pablo está invadida de hinchas argentinos que quieren ver a la Selección, este martes contra Suiza, por el duelo de octavos de final del Mundial de Brasil. Pero, se sabe, no será una tarea sencilla conseguir entradas. Según informó el Consulado, sólo 10.000 personas compraron legalmente sus tickets. Y la reventa está que arde.

Así, mientras en Brasil hay una campaña para que los locales no revendan sus entradas para que Argentina no tenga un apoyo masivo contra los suizos, también están los brasileños que piden hasta mil reales (alrededor de $ 5.000) por una ubicación en el estadio que tiene capacidad para alrededor de 60.000 personas.

¿Y los que no consigan entradas? Lo palpitarán en el Fan Fest preparado especialmente para 25.000 fanáticos. Aunque también está la opción de vivir el partido en el Sambóndromo del Parque Anhembi, donde se instalará una pantalla gigante.

Entre esta noche y el martes por la madrugada, saldrán vuelos hacia San Pablo. Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, tuvo que agregar cinco vuelos adicionales por la demanda. Y los pasajes en colectivo hacia ese destino ya están agotados.