Bonadeo opinó, se arrepintió y quedó manchado

El periodista deportivo inmerso en una polémica con varios protagonistas.

Desde que Gonzalo Bonadeo opinó sobre la visita de Mariana Nannis al programa de Susana Giménez, su vida mediática fue un carrusel. El periodista, que en primera instancia salió a defender a Claudio Caniggia recibió cachetazos de todos los colores. Incluso de su ex mujer.

Bonadeo no anduvo con vueltas y calificó de “pelotudos” a Alexander y Charlotte, los hijos del ex futbolista. También hubo para Susana Giménez, a quien le dijo “patética”.

¿Qué pasó después? Bonadeo dio marcha atrás. Pidió disculpas públicas a Mariana Nannis y Susana Giménez porque según contó no había visto la entrevista entera.

En el medio, claro, las redes sociales lo habían liquidado porque con su defensa hacia Caniggia defendía las acusaciones por violencia de Nannis.

Pero hubo más. Porque entró en escena Susana Herrera, la ex de Bonadea: “Fui víctima. Lamentablemente viví muchas situaciones de violencia. En el 2003 no era como es hoy y denuncié a mi marido cuando mis hijas tenían 10, 8 y 5 años. Que un hombre te pegue, te lleve puesta con una camioneta…no tienen ni idea las cosas que me hizo vivir”.

Entonces, el periodista utilizó Twitter para hacer una aclaración.

Mientras tanto, Alex Caniggia aprovechó la movida e inició acciones legales contra Bonadeo. Susana Giménez, por su parte, pateó la pelota para afuera y le restó importancia al asunto que creció como una bola y, seguramente, dejará heridos.