Bonadio, la periodista de C5N y la grieta

En la semana la famosa grieta volvió a quedar en escena. En el medio del avance de Bonadio contra CFK, Gabriela Carchak reveló su dirección y la amenazaron de muerte.

El país partido en dos volvió a tener un momento de gran tensión. El juez Claudio Bonadio, que indagará a Cristina el próximo 13 de abril por la causa dólar futuro, está en la mira del kirchnerismo, que lo acusa de “acercarse” al macrismo.

Al mismo tiempo, y del otro lado de la grieta, una periodista sufrió múltiples amenazas.

Tras la caída de Lázaro Báez y la última imputación a CFK y Julio De Vido, el kirchnerismo entró en alerta por la posibilidad de que la “Jefa” vaya presa.

El miércoles será la indagatoria y se espera una convocatoria multitudinaria a Comodoro Py, en el medio del Panamá Papers, que involucra directamente al presidente, Mauricio Macri.

“Si cae Cristina caemos todos” o el “nuevo 17 de octubre”, son los mensajes K que circulan por estos días.

En el medio de todo este fervor, la periodista de C5N Gabriela Carchak reveló la dirección de la casa del juez federal al aire y, desde el otro lado de la grieta, sufrió un hostigamiento esperado para los tiempos que se viven.

Su dirección se hizo pública rápidamente y en las redes sociales llamaron a “pegarle un tiro en la cabeza” y “quemar C5N”.

La distinta vara a la hora de medir la corrupción se volvió una constante en este país. O lo que es más peligroso, se transformó en un arma para exponer a los “enemigos” obviando así las causas ajenas. La violencia dejó de ser competencia exclusiva de un sector.

Hoy dentro del fanatismo que se vive no se vislumbran barreras y se puede esperar cualquier reacción de una decisión judicial.

De un lado y del otro de la grieta, los más fanáticos se tiran casos de corrupción por la cabeza mientras el resto de la sociedad espera a que se haga justicia. Algo necesario pero a la vez peligroso para los tiempos que se viven.