Boudou muy cerca de La Cámpora en acto por la Memoria

A 46 años del último golpe cívico-militar del Estado, La Cámpora se hizo presente una vez más en la histórica Plaza de Mayo para exigir como siempre “Memoria, Verdad y Justicia”.

Pero no fue una marcha más en momentos en que la vicepresidenta Cristina Kirchner, apoyada en los funcionarios de La Cámpora, desafía en silencio pero desde adentro al presidente Alberto Fernández.

En ese juego complejo de poder, Amado Boudou, vicepresidente de Cristina en su segundo mandato, reapareció públicamente para marchar junto a Máximo, el gobernador Axel Kicillof y los referentes de La Cámpora.

De esa columna también formaron parte, junto al resto de la militancia de base, “Cuervo” Larroque, “Wado” de Pedro, Martín Insaurralde, Leonardo Nardini, Victoria Donda y María Rachid.

Esta fue una de las primeras apariciones de Boudou en la histórica plaza luego de haber conseguido la libertad condicional por la sentencia a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Ciccone y la máquina de hacer billetes.

En la foto también estuvo Gustavo Menéndez, exintendente de Merlo y exjefe del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, en su caso condenado por defraudación a la adm