Boudou sueña con embajada en México para disfrutar de cerca su noviazgo

El vicepresidente, Amado Boudou, siempre pensó a medida. Está procesado por compra fraudulenta de le empresa que imprime el dinero en la Argentina, y ahora ya piensa en armar su nidito de amor y su futuro después del 10 de diciembre.La idea es salir de la escena ¿Qué lugar eligió?

Muy enamorado de su nueva novia, Mónica García de la Fuente, quiere ser embajador en México en un eventual gobierno de Scioli. La idea del ex ministro de Economía es instalarse en Distrito Federal, donde vive su flamante novia .

García de la Fuente es diputada del Partido Verde Ecologista. La abogada de 35 años vive en la capital mexicana y en los últimos días publicó en Twitter: “No soy poderosa por estar o no estar con alguien… Soy poderosa por ser mujer, mexicana y feliz”.

Desde el sciolismo no tendrían problema en cederle la embajada a Boudou ya que, por su pésima imagen y todas las denuncias, creen que cuanto más lejos esté, mejor. Eso si en el medio está la justicia que aunque perezosa muchas veces llega. ¿Se le dará a Amado?