Boudou confundió al “motocom” de TN con un espía de la AFI macrista 

La Justicia le señaló que la denuncia del ex vice presidente por un supuesto espía macrista estaba infundada.

Cuando la Justicia lo excarceló el 12 de diciembre de 2018, Amado Boudou se fue a vivir con su esposa, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, y sus hijos, a una casa de Barracas. Luego volvió a la cárcel en 2019 y hace poco recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.

En varios momentos, los medios de comunicación quisieron saber cómo sería la nueva vida del ex vicepresidente, el primero en ser detenido y condenado en la Argentina por corrupción por el caso Ciccone.

Por eso, algunos canales de televisión montaron guardia en los alrededores de la casa. Boudou estaba preocupado y filmó a una persona que consideró en actitud sospechosa abordo de una moto y otra en un auto.

El tiempo pasó sin mayores novedades. Pero este año, desde que explotó la denuncia por el presunto espionaje ilegal del macrismo al kirchnerismo, esa historia volvió a aparecer, pero esta vez no como imaginó Boudou.

A partir de esa causa todas las supuestas víctimas creyeron haber visto fantasmas en todas partes. Ese fue el caso del ex vicepresidente, que confundió a un periodista del canal de noticias TN con un espía de la AFI macrista.

Se trata de Germán “Corcho” Rodríguez, un “motocam” de TN, que lleva una cámara en el casco para transmitir en vivo. Aquel día hizo una de sus tantas guardias por si Boudou se asomaba. Ahora, la Justicia revisó la patente de la moto y confirmó que no era un espía sino un periodista.