Brancatelli criticó a la Presidenta: “Cristina se equivoca con Macri”

No es común escuchar una autocrítica de parte de Diego Brancatelli. Quizás sea otro síntoma del fin de ciclo. Qué dijo sobre el traspaso de mando. 

Diego Brancatelli llegó este martes al living de Intrusos. En una extensa charla con Jorge Rial y sus panelistas, habló de las elecciones y hasta se permitió una autocrítica con la Presidenta. “Cristina se equivoca (con el traspaso), debería ser más amable con Macri. Yo le daría la mano y le diría ‘no me lo choques'”.

[vsw id=”bYWUtoYmd4o” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Sobre las elecciones, no dudó en echarle la culpa de la derrota de Daniel Scioli a los medios. “Perdimos por los medios. Durante dos años o más la gente fue bombardeada“, se justificó. Luego terminó admitiendo que influyeron otros factores.

Rial bancó al personaje que hace Brancatelli en Intratables, y criticó los ataques que sufrió de otros panelistas, aunque reconoció que lo “irrita” por momentos.

Brancatelli otra vez apeló a la autocrítica cuando reconoció que subestimó, utilizó ese verbo, a Maria Eugenia Vidal y a Macri. “Yo creía que no podía ser presidente”, admitió. Y reconoció que tuvo un buen gesto cuando lo apoyó a través de una carta en Facebook.

Su estilo en Intratables lo convirtió en un personaje que genera amores y odios. “Me gustan las cargadas, pero no me banco los insultos y las amenazas”, dijo.

Durante la entrevista, Brancatelli criticó a su compañera de Intratables, Silvia Fernandez Barrio, aunque rescató que es una buena persona. Pero todo se desvirtuó cuando la periodista comenzó a tuitear contra Brancatelli. “Él se codea con la corrupción. Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA. ¿Cuánto ganás @diegobranca, que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?“, escribió Fernández Barrio en la red social. La respuesta no tardó en llegar, y sin filtro.

[vsw id=”Gg0IPtV0JAw” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]