Brancatelli firmó un “documento” para terminar con la grieta

El ícono del periodismo militante, reconocido por su pertenencia al kirchnerismo y su pasión por Cristina Kirchner, ahora quiere poner fin a los cruces. 

Ahora dice reconocer las causas de corrupción que pesan sobre algunos miembros del kirchnerismo: condena el escándalo del ex secretario de Obras Públicas José Lopez, y las propiedades del Lázaro Baéz. Y se aferra al peronismo. En una entrevista con Radio Rivadavia, Diego Brancatelli no descartó volver a competir electoralmente en su distrito, Ituzaingó, donde se le fue negada su candidatura en 2015.

Enfrentado abiertamente con el intendente Alberto Descalzo desde 1995, Brancatelli opinó que fue muy injusta su imposibilidad de competir y que va a seguir estando “cerca de la gente”. Una definición bien política.

En el mismo mano a mano con Pedro Paulin, el actual panelista de Intratables recordó su paso por el programa de Marcelo Longobardi, actual conductor de Radio Mitre, respetó su calidad de persona y dejó en claro su distancia ideológica. “Tenía que elegir entre estar en el programa más escuchado a pesar de las diferencias ideológicas, o hacer la de Robin Hood e irme y disfruté mucho trabajar con Longobardi”, reconoció.

Reconoce la crisis dentro del peronismo, y sigue cerca de La Cámpora, pero apostó, al menos por un rato, a cerrar la grieta. Al aire, aceptó firmar un documento simbólico.

En este sitio que adelantamos que su “jefe” en la radio, Santiago Del Moro, se pasa a FM 100 y prepara el desembarco definitivo a los medios del Grupo Clarin. ¿Se animará Brancatelli?

Novaresio se lanza contra Mirtha con programa propio