Brancatelli fue de compras, se metió en una protesta y terminó insultado

El periodista tuvo una tarde furia en un famoso shopping.

Diego Brancatelli vivió una tarde de furia en un famoso shopping de la zona norte. El periodista ultra K fue de compras, terminó cruzándose con quienes estaban en el lugar y recibió insultos.

El de Intratables estaba haciendo compras en el conocido shopping y se topó con una marcha de trabajadores que se manifestaban por despidos. En ese momento, se acercó al nutrido grupo de gente y les dio su apoyo, pero minutos después quienes estaban también de compras lo identificaron y lo insultaron.

Según tuiteó el propio Brancatelli quienes estaban allí de compras le dijeron que no tenía que estar ahí. “Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en @UnicenterArg. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos xq según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba’“, publicó en Twitter.

Pasado el incidente, Brancatelli dijo “a mí no me van a callar, menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa”.