Bullrich: el candidato de pureza PRO en la pelea por provincia

El ministro de Educación pelea dentro de un puñado de potenciales candidatos para las legislativas de 2017. ¿ Cuál es el plan para mostrarlo en provincia?.

Dentro del PRO de a poco ya empiezan a preparase para lo que será el primer test electoral. Si bien aún falta un año, la escasez de candidatos en el territorio más importante aceleró algunos procesos y en el último mes hubo definiciones. La más importante es que hoy Esteban Bullrich es uno de los que pelea para ser el candidato del espacio amarillo pensando en la senaduría.

El ministro de Educación tiene buena imagen, conocimiento público y además cuenta con la opción de tener domicilio en Junín, en la cuarta sección de la Provincia. “Esteban es de lo mejor del oficialismo y en una campaña se le podría sacar aún más jugo a su buena imagen y su discurso siempre constructivo y convincente”, aseguran dentro del núcleo duro del Gobierno.

Él tiene en claro que la posibilidad está y, si bien confiesa estar muy contento como ministro, asegura a sus conocidos que sí finalmente lo proponen como candidato a senador no podrá decir que no. Sabe que para un político una campaña es un antes y un después en su carrera.

La idea es que empiece a caminar la Provincia de acá a fin de año y mostrarlo tanto con el presidente como con la gobernadora Vidal, con quien mejoró su relación.

El objetivo es fogonearlo para después negociar con los aliados radicales y lilitos con un candidato ya instalado. Muchos señalan que ese cierre de listas dentro de Cambiemos deparará conflictos seguros, pero dentro de PRO minimizan la cuestión.

Un invitado de Fantino se solidarizó con la familia del médico: “A mi me pasó lo mismo”