Burlando pasó del amor al horror en Las Vegas

Junto con su novia fueron protagonistas de la cobertura para los medios nacionales.

Después de muchas idas y vuelta, de rupturas y de pases de facturas, Fernando Burlando y Barbie Franco se volvieron a juntar. Son pareja otra vez. Para festejar el reencuentro la pareja se tomó un avión y se instaló en Las Vegas. El viaje tenía un claro objetivo: casarse.

Sin embargo, la tragedia se cruzó en el camino de los tortolitos. Quedaron encerrados en una sala de un teatro de las Vegas, cuerpo a tierra, sin poder salir a la calle por el toque de queda.

“No puedo atender a nadie. Estamos cuerpo a tierra”, escribió en su cuenta de Twitter. “Qué desesperación!!! Estamos entre butaca y butaca cuerpo tierra hace una hora y media. Nunca pensé vivir esto”, graficó. Fueron 14 tuits en los que Barby ilustró el momento que vivió en el hotel donde estaba alojada.

También publicó un par de fotos en las que se  ve a policía armado a su lado con una escopeta.  Así, el viaje del amor se convirtió en una pesadilla.

Ambos salieron al aire por los medios de Argentina como una suerte de cronistas del horror por la masacre en el mega recital de música country, que dejó un saldo de más de 50 muertos.

“Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”, dijo Burlando antes del ataque, cuando todo era un plan de luna de miel.