Cristian Lanatta y Schillaci fueron trasladados a Comodoro Py

Las fuerzas federales se encargaron del traslado desde Santa Fe. 

La ministra de Seguridad Patricia Burlich viajó esta mañana por segunda vez, en las últimas 48 horas, hacia la provincia de Santa Fe, tras la noticia que difundió el vice gobernador provincial, Carlos Fascendini, quien le dijo a Radio del Plata que los dos prófugos restantes fueron atrapados en una campo arrocero, en las cercanías de Cayastá.

Más cauta que el sábado, Bullrich se limitó a decir: “Marchamos a confirmar la noticia”, antes de abordar el helicóptero. La cautela se trasladó al gobierno nacional.

Junto a Bullrich viajaron su secretario de Seguridad Eugenio Burzaco y el secretario bonaerense Cristian Ritondo. Los tres compartieron una conferencia de prensa antes de regresar.

Las fuerzas federales hicieron el mismo camino que el sábado: un traslado en avión a Aeroparque, un breve paso por Comodoro Py y luego irían a la cárcel de Ezeiza, donde hoy Martin Lanatta se negó a declarar. 

Cayastá en guaraní significa “hasta aquí llegué”. Crónica Tv tituló : “De Don Quijote y Sancho Panza, los detuvieron en un molino”.