A siete meses de la salida de Eduardo Cabito Massa Alcántara de Basta de Todo tras su pelea con Matías Martín, el humorista volvió a prender el ventilador contra el conductor y lo defenstró.

El humorista recordó la situación y brindó algunos detalles más. “A mí no me obligó nadie a operarme, lo hice porque yo quería. El director de la radio de ese entonces la peleó para que me quede. Ahí algo se rompió”, dijo. En su momento, Martín, había señalado: “Cabito se operó y estuvo casi seis meses ausente, y siguió cobrando el sueldo siempre”.

Todo esto enfureció a Cabito y siete meses después le contestó: “Matías dijo al aire ‘estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo’. Primero, como si el sueldo me lo pagara él, y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria“.

La relación está completamente rota y si había alguna chance de reconciliación, Massa Álcantara fue determinante: “No creo que sea una relación que se pueda llegar a componer. No tenemos más vínculo. No nos vemos más”, definió.