Calabró sacó de la comodidad a Morla

Fue en la seguda parte de la entrevista en TV Nostra. Rial terció para cuidar al ex abogado de Maradona.

La segunda parte no fue grabada. Rial conocedor del rubro entendió que su entrevista envasada desde hace unos días había perdido cierta frescura. Arregló la presencia de Morla en los estudios con la impactante escenografía de TV Nostra.

Morla perdió la comodidad del anterior formato y se cruzó fuerte con Marina Calabró, dentro y fuera de cámaras. En lo que se vio, Marina cuestionó el rol del abogado en el cuidado del astro. Morla esquivó la embestida argumentando que a Luque y los demás facultativos no los eligió él sino Diego. Imposible saber que diría el astro.

Rial terció cuidando a su invitado, quien en la última parte del reportaje tuvo el auxilio de Mauricio D’Alessandro.

El abogado, entretenedor de espacios televisivos, se enteró en vivo, en el programa de Fantino, sobre que a su cliente lo estaban allanando, una medida de tinte espectacular que dio motivo a reactualizar la nota de Rial.

En posteriores declaraciones, Calabró lo resumió el momento diciendo: “Me pareció un poco canalla en el  lugar que pone a Rocío Oliva y a Claudia, Gianinna y Dalma”. La otra panelista, Angela Lerena, también hizo preguntas picantes.

La nota se pasó del horario. En su última intervención y con su habitual ironía Morla se refirió a las dos panelistas mujeres: “Al final no eran tan malas las chicas”.