Camaño echó al supuesto culpable del Photoshop

Sergio Massa dijo que “es un chico joven” que se “equivocó”. La imagen sin el sushi fue tuiteada desde la cuenta de la diputada. Quién es el “culpable”

La novela del día se cobró una baja en el Frente Renovador. Sergio Massa contó en TN que Graciela Camaño decidió echar al supuesto autor del Photoshop. Ante una pregunta puntual de Paula Garcia, el diputado contó que “es un chico joven” y que se “equivocó”. “Se quiso congraciar con Graciela”, agregó.

Aunque la foto real del encuentro en la casa de Sergio Massa ya estaba publicada en Clarín, esta mañana comenzó a viralizarse otra, en la misma mesa, con los mismos integrantes en las mismas poses, pero sin el sushi. La foto la publicó Graciela Camaño en su cuenta de Twitter, a las 9.58 de la mañana.

Aparentemente el “error” lo cometió un colaborador que maneja la cuenta de Camaño, que ya tuvo otros problemas por fotos publicadas desde su Twitter.

Por el Photoshop hubo una catarata de memes en las redes sociales. El ingenio argentino no tiene límites.

“Si Massa hizo eso con una mesa de sushi, imaginate el Photoshop que le iba a hacer a los números de su gestión”, escribió Otro Zombie, en tanto que el usuario Ay no se quedó atrás: “Hambrientos en la mesa de Massa se comieron hasta la valija que contenía sushi”. Así, los cibernautas apelaron al ingenio y se rieron del papelón.