Cambiemos arranca con un timbreo y la oposición tendrá un “Súper viernes”

El fin de semana empieza la campaña para las PASO. Todos los detalles del inicio de cada espacio.

20 meses después del ballotage entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, los argentinos volvemos al tiempo de campaña. Con precandidaturas y frentes electorales definidos, el viernes arranca la carrera hacia las PASO del 13 de agosto, donde en algunos pocos casos servirá para dirimir candidatos mientras que en el resto del país será más parecido a una gran encuesta.

La contienda más importante pasará sin dudas por Buenos Aires. Cristina, Randazzo y Massa optaron por un “Súper viernes”; el oficialismo respetó su tradición y hará un Timbreo Nacional el sábado.

La ex presidente se presentará con la misma impronta que lo hizo en Arsenal pero en Mar del Plata. Será a las 16 horas en el estadio Radio City, donde frente a casi dos mil personas dirá que “así no se puede seguir” contado por ‘casos reales’.

A la misma hora, pero en Tigre. Massa y Margarita Stolbizer juntarán a 3 mil personas en el Estadio Pipa irán contra la polarización y le pegarán a Cambiemos y a Unidad Ciudadana por igual.

Por su parte, Randazzo hablará a las 19 en los pagos de su primer candidato a diputado, Eduardo Bucca, el amigo de Tinelli. Hacer valer la palabra ‘Cumplir’ es su objetivo.

En el oficialismo no habrá actos. Se apelará al tradicional Timbreo el sábado. Vidal acompañará a los candidatos Bullrich y Gladys González por el conurbano.

Ya se encienden los motores. Vuelve la campaña y promete de todo.