Cambios en el programa de Laurita Fernández y se prepara el Pollo

Canal 13 reacomoda su pantalla ante resultados adversos con la competencia. El reality de divorciadas en la cuerda floja.

Autoridades del 13 le manifestaron a Laura Fernández que si el programa no llega a los 5.5 puntos de rating como mínimo tienen los días contados. Un calco de lo que ya le pasó al programa de Mariana Fabbiani, quien termina su ciclo el próximo 9 de julio.

La impaciencia de los responsables de programación, ante los flojos resultados, es denominador común en los pasillos. Al programa del Club de las Divorciadas le llegó la hora. Retoques para tratar de salvarlo esta semana sino….

Expediente Político pudo saber que el reality se irá transformando en un magacine de actualidad, con algunos panelistas nuevos. Es probable que la famosa sexóloga Alessandra Rampolla salga del programa. Nunca se terminó de sentir cómoda.

Además del bajo rating, el reality cayó en lugares comunes de miradas de las mujeres que sufren el desamor y espectacularizó temas sensibles como el de la violencia de género.

En tanto, el Pollo Alvarez prepara el regreso con Nosotros a la Mañana, en reemplazo del magacine de Mariana Fabbiani. Repetiría algunos nombres para acompañarlo como Sandra Borghi y Agustina Kämpfer. Saldrían al aire el próximo 12 de julio.

“Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”, confesó Mariana en las redes.