Campagnoli ya no estaría “solito”

El rumor ya casi es una confirmación. Solita Silveyra habría conquistado el corazón del ícono actual de la lucha por la independencia jurídica, el fiscal José María Cmpagnoli. Se conocieron en un almuerzo en el programa de Mirtha Legrand. En ese entonces, durante mayo, Solita bromeó con que le parecía atractivo el voluminoso barbudo, que sigue luchando en el jury que le inició el kirchnerismo para sacarlo del medio de investigaciones que involucran al gobierno.

La actriz confesó que lo había “googleado” antes de asistir al ciclo y que le había parecido buen mozo. “Pero supuse que era un señor casado y seguí de largo”, aclaró.

Anoche, en lo de Tinelli, Silveyra se puso colorada cuando Macri, mediante una conversación telefónica dijo: “Preguntale a Solita si lo va a invitar a Campagnoli”, en alusión al casamiento de Insaurralde y Cirio. Campagnoli es viudo, tiene 50 años y cinco hijos. Solita tiene dos hijos, uno de ellos vinculado al Pro (dirige la radio de la ciudad), y ex parejas muy reconocidas: Chacho Álvarez, David Viñas, Hernán Lombardi, entre otros. ¿Habrá lugar para el amor?