Canaletti desafió a Duggan por el caso García Belsunce

Idas y vuelas en torno al caso policial más polémico de los últimos años.

“Carmel”, el documental de Netflix sobre el caso García Belsunce despertó la polémico y dos periodistas picantes chocaron en un contrapunto.

Pasaron 18 años, y el tema está en boga. Ricardo Canaletti y Pablo Duggan, opinan distinto. Y se tiran dardos al aire.

Primero fue Duggan que en Intrusos insinuó que Canaletti no había leído el expediente de la causa. “Estoy seguro de que no lo leyó. Estoy segurísimo, porque hasta el día de hoy sigue diciendo las mismas estupideces que él sabe perfectamente que son falsas”, afirmó.

Claro que Canaletti reaccionó a través de su programa en TN. “Sé lo que pasó en Carmel y lo saben también los familiares de María Marta García Belsunce”, arrancó. Y luego se dirigió a Duggan, aunque sin mencionarlo: “A mí se me cuelgan de la entrepierna. Muy pocos, eh… Se cuelgan de mi entrepierna”.

 

“Me han imitado. Está todo bien, hermano, todos laburamos de lo mismo. Pero me han insultado, con lo cual eso me demuestra que no son colegas. El insulto no me ofende. ¿Saben por qué? Me ofendería si yo le diera importancia a quien me insulta. Pero como yo no le doy importancia a quien me insulta… Yo sé que lo hace para tener un minuto de cámara en el chiquero donde trabaja”, sentenció.