Canosa se hizo entrevistar por sus propios panelistas

La periodista habló sobre su futuro en la política y le pegó una vez más a Alberto.

Para cerrar un año raro, Viviana Canosa eligió darle punto final a su ciclo de un modo poco habitual: fue entrevistada por sus tres panelistas en una charla donde se tocaron todos los temas.

Fue así que Javier Lanari, Jorge Giacobbe y Pablo Caruso desempolvaron todo y la sometieron a un sinfín de preguntas en un ambiente donde tampoco faltaron los elogios desmedidos para la conductora de Nada Personal.

“Quisieron voltearme porque les resulto absolutamente incómoda. Este año, el periodismo militante me dio mucho asco, tanto con el dióxido de cloro como la amenaza de Alberto Fernández, de que se me iba a volver todo en contra. Le agradezco a Dios eso porque me hizo saber que yo no solo era libre sino que me sentía libre. Ahí decidí que no me iban a joder nunca más, que el poder lo tenía yo y no ellos”, explicó la periodista.

¿Su futuro está ligado a la política? Canosa no anduvo con vueltas: “Hago política todo el tiempo pero no tengo un partido que me represente. Me llamaron de todos los partidos, me junté con todos, pero de ahí a que me meta falta mucho”.

“¿Alberto o Macri? “Los conocí a los dos y el presidente me parece un mentiroso, y Macri no. El Macri con el que hablo y hablé siempre me dijo lo mismo, y Alberto Fernández no, me decepcionó completamente”, dijo.