Caparrós se lamentó de las opciones políticas de la Argentina

Entrevistado por el diario La Tercera de Chile, el escritor y periodista opinó sobre el futuro político de Argentina y la elección de los votantes:

“Prefirieron al malo conocido antes que al muy malo conocido, digamos. Y eso es lo patético de la situación argentina: no hay ninguna fuente de esperanza. Las dos opciones políticas que dejaron a un tercio de los argentinos bajo la línea de pobreza son las únicas con posibilidades de seguir conduciendo al país. En 15 años fuimos incapaces de generar otra opción, y eso es muy difícil de aceptar”, dijo el autor de La Voluntad.

Sobre Alberto, opinó que no será un portavoz de Cristina sino que cumplirá con la tradición peronista de “la traición”.

“Y creo que Fernández va a hacer todo lo posible por cumplir con esa tradición. Con cuidado, con esas maneras tan amables que intenta aparentar, porque aún no tiene el poder para enfrentarla. Pero tiene muy claro que lo que necesita es acumular ese poder. Ya está buscando complicidades con los gobernadores, con los medios que se pelearon con Cristina, va a buscar apoyo en ciertos empresarios. Está armando todo su aparato de poder para no depender de ella y, agradecerle los servicios prestados y mandarla a cuidar a sus nietos”.