Caputo sigue alterado e hizo un fuck you a lo Cristina

Fue al ingresar a la Rosada mientras Milei grababa el mensaje al país. Una mujer le gritó ladrón. El fin de semana pasó por un escrache.

El ministro de economía, Luis Caputo, está alterado y con cortocircuitos en la calle. Su fachada de hombre frio contrasta con el calentón de a pie. El último episodio ocurrió en la explanada de la Casa Rosada, tras su viaje a los EEUU. Una señora le gritó “ladrón ” al verlo de lejos y el titular de economía le respondió con un. gesto de fuck you que fue captado por el lente de una cámara de LN+ y se comenzó a propagar en la Sala de periodistas.

El fin de semana, Caputo fue escrachado por una bioquímica en una tienda de Miami. La mujer le reclamó por la UBA a horas de una marcha masiva contra el gobierno. La argentina radicada en Miami le reprochó al grito de “ladrón” mientras el funcionario revolvía las ofertas.  Lejos de quedarse tranquilo, su actitud fue de confrontar ante la boca de esa persona.

Ante una situación similar, Cristina como vice habia reaccionado con una señal de fuck you cuando , el dia de al asunción presidencial , manifestantes la insultaron.