Carignano: “No quiero que mi hijo sea Fernando Iglesias”

La director de Migraciones tuvo un cruce con el diputado macrista.

La directora de Migraciones Florencia Carignano decidió dar una batalla mediática contra el diputado Fernando Iglesias, que ya tuvo varios escándalos por sus comentarios en redes sociales. En este caso, todo comenzó cuando Iglesias retuiteó un comentario de un usuario que afirmaba que Carignano había trabajado en un Solarium de Temperley. “La echaron y tuvo que buscarse una changa”, agregó, irónico, el diputado.

La funcionaria lo acusó de “violento y misógino”. “Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres”, le contestó. Iglesias siguió con el cruce tuitero y mediático.

En su recorrida por los medios, Carignano habló hoy con Reinaldo Sietecase y fustigó contra Iglesias. “No trabaje nunca en un Solarium. Es una mentira que implica menospreciar a esas personas. Fernando Iglesias insita a la violencia”, dijo. Y agregó: “Yo tengo tres hijos, no quiero que mi hijo sea Fernando Iglesias”. 

Carignano recibió la solidaridad de varias periodistas como Lorena Maciel, Nancy Pazos, o Romina Manguel, que acumulan viejas rencillas con Iglesias por sus comentarios en contra de las mujeres. “No me voy a callar la boca y no le voy a permitir que se meta en mi vida privada”, insistió hoy la funcionaria.