Carlitos Tevez comenzó a sentir el vacío de la camarilla de Boca

Casi como un ritual, los jugadores de Boca se reunieron en un costado de la cancha de Casa Amarilla e hicieron el clásico puente. Así, el plantel palmeó a uno de los jugadores que había perdido una prenda. Una típica manteada. Eran todas risas, salvo las de Carlos Tevez, que miraba incrédulo. ¿Se terminó la onda dentro del plantel con Carlitos?

Tevez, que viene del fútbol italiano, ya comentó en su fuero íntimo que no puede creer el tiempo que se pierde en los entrenamientos con “pavadas”. El delantero estrella considera que el cuerpo técnico es “poco profesional”.El propio futbolista que lleva su reloj a los entrenamientos para autoexigirse. “Esto es joda y poco profesional”, reclama por lo bajo.

“Chicos, no se vayan. Vamos a patear tiros libres”, es la indicación del Apache a los más juveniles. “¿Ya se van? No hicimos nada. Tenemos que perfeccionar la técnica”, es el mensaje con forma de misil hacia Arruabarrena. Y Tevez se queda un buen rato entrenando tiempo extra y reclama por lo que no hace el entrenador

Estas actitudes no le caen bien al Vasco, pero también a jugadores que antes de Carlitos manejaban el vestuario como Gago y Orión, quienes consideran que Tevez lo expone ante el plantel. Y el preparador físico lo tiene apuntado. De todos modos, hay una realidad: el cortocircuito entre Tevez y Arruabarrena es evidente. Aunque Boca está como único líder, la interna está pesada. Los buenos resultados ocultan la mala relación entre DT y el ídolo.A ta punto que Arruabarrena dará el portazo. Salga o no campeón.