Un ex duhaldista se va de Cambiemos con duras críticas

Carlos Brown, ex intendente de San Martín y ex diputado, peleaba por un lugar dentro del macrismo local y se fue en duros términos. Enterate acá.

El macrismo está en estado de ebullición en algunos distritos del Conurbano donde no gobiernan y están entre los más apuntados para el 2019. Esos municipios son Ituzaingó, Hurlingham, Avellaneda y San Martín. En este último, donde gobierna el peronista Gabriel Katopodis, el macrismo tiene varios nombres de peso y uno que fue intendente y diputado acaba de abandonar el barco a través de un comunicado.

Carlos Brown, integrante del Partido Fe del Momo Venegas, era uno de los que disputaba un lugar importante junto a los Ivoskus. Pero desde la Provincia parecen haber elegido al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano para pintar el distrito de amarillo el año que viene, lo que provocó el alejamiento de Brown.

“A partir de una decisión política del Partido Fe y su presidente el compañero Gerónimo ‘Momo’ Venegas, integramos la alianza Cambiemos a nivel nacional, provincial y distrital. Yo lo hice en San Martín, como presidente del Partido Fe a nivel local. Nos presentamos y fuimos aceptados como lo que somos, peronistas. Éramos el peronismo en Cambiemos”, afirma Brown en el texto.

“Desgraciadamente falleció nuestro conductor y nuestra participación en el análisis y las consideraciones de los temas políticos fue desapareciendo, particularmente en nuestra mesa local. Lo planteé en forma privada y pública, insistentemente, y nunca tuve una respuesta. Tengo serias discrepancias con la implementación de temas y acciones políticas, económicas y productivas. ¿Cómo analizarlas sin la existencia de un ámbito adecuado?”, aseguró el ex diputado entre 2011 y 2015.

“Este era la mesa, que jamás volvió a reunirse. Consecuentemente como peronista que soy siento que mi expresión hoy es el Peronismo Federal, espacio defensor de nuestra ideología y claramente respetuosa de la vida democrática y sus instituciones. Un afectuoso saludo a los amigos del espacio, y un recordatorio: Nada se logra sin consideración y respeto, y sin un análisis profundo de las problemáticas de la comunidad”, disparó Brown y pegó el portazo.

Otras voces dicen que Brown quedó muy herido con el oficialismo ya que le habrían prometido el Ministerio de la Producción, y nunca cumplieron.

Días después de hacerlo, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió encabezar el timbreo en San Martín junto a López Medrano. Señales.