Carolina Papaleo logró domar a Feimann: una entrevista picante, pero sin sobresaltos

La actriz se sometió a la preguntas del conductor. Se terminaron dando la mano de manera afectuosa.

Carolina Papaleo sigue coqueteando con seguir el legado de su madre en la política. Dice que se empezó a interesar más por ese mundo luego del triunfo de Mauricio Macri en 2015. Se transformó en una anti macrista furiosa, aunque se cuida de no bastardear la figura del presidente en las redes sociales. “No habla bien de mi, eso no se hace”, asegura.

La entrevista con Feinmann tuvo un tono extraño. El periodista le hizo todas las preguntas posibles, pero nunca fue a fondo, como es su estilo. Papeleo respondió todo con una sonrisa, incluso lo que no sabia.

El primer tema picante fue el del aborto. Papaleo viene defendiendo activamente el proyecto de ley que legaliza el aborto, mientras que Feinmann es un acérrimo crítico desde su programa. “Mi mamá seguro hubiera votado en contra”, admitió la actriz en el medio del los chispazos.

El tema de la corrupción kirchnerista no podía estar ausente. ¿Qué respondió Papaleo? Que hay que analizar las políticas públicas del gobierno de Cristina Kirchner. Traducción: no le importa la corrupción.

Feinmann también quiso saber sobre el futuro del país y las próximas elecciones. “No se si Cristina tiene que volver”, se atajó la actriz. Lo único que quiere es que no siga Macri.