Carpetazos, en espera, por parte del Kirchnerismo

Tras apuntalar la denuncia contra el periodista, Fernando Niembro, y lograr que se baje, ahora el oficialismo apuesta a ligar a otros dirigentes macristas para atacar el discurso de transparencia del partido amarillo. ¿Quiénes están en carpeta?

Guillermo Montenegro, Hernán Lombardi y Ramiro Tagliaferro (esposo de Vidal), son algunos de los funcionarios que forman parte de la estrategia. Pese a que pertenecen a diferentes carteras del Gobierno de la Ciudad y espacios dentro del PRO, todos tiene algo en común en las denuncias que vendrán: pasarán por la pantalla oficialista de C5N.

El éxito que dejó, en las arcas kirchneristas, el caso Niembro ya comenzó a ser replicado con otros funcionarios del PRO con el objetivo de obtener el triunfo en primera vuelta. Por ejemplo,Eduardo Amadeo fue denunciado por presuntas contrataciones irregulares con el gobierno porteño. A Amadeo se lo cuestiona ya que a través de dos Ong que preside su esposa, habría sido favorecido con suculentos subsidios,muchos de ellos otorgados desde Desarrollo Social de la ciudad.