Carrió apoya al ex de Jelinek en una reñida interna de Cambiemos

En un breve video, “Lilita” llama a votar en favor de Albi Czernikowski, candidato en Malvinas Argentinas

En Malvinas Argentinas por favor voten a Albi, no voten a ‘Carilino’. Un beso enorme, Lilita”, dijo en un breve spot Elisa Carrió, diputada nacional y ahora candidata a renovar su banca por la Ciudad. Más allá de que en las redes sociales se burlaron de Carrió porque pronunció mal el apellido Cariglino, se trata de una fuerte bajada de línea dentro de la interna del oficialismo en un distrito del GBA.

El próximo domingo se enfrentarán en las urnas Albi Czernikowski, director Provincial de Juventud, quien ya fue candidato a intendente de Cambiemos en 2015, y Maximiliano Cariglino, titular de la Anses local y sobrino del ex intendente Jesús Cariglino, uno de los viejos caciques del conurbano que gobernó durante dos décadas el distrito.

[vsw id=”zcyf6JhQVHA” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Mientras que Carrió se pronunció a favor del funcionario de Vidal, conocido porque en el verano tuvo un romance con la vedette Karina Jelinek, Cariglino parece ser el favorito y también recibe apoyo. En la semana estuvo presente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Visitaron la obra de repavimentación de la Ruta 8 para ver el avance de los trabajos y charlar con los vecinos de la zona.