Carrió apunta ahora al nuevo funcionario de Vidal

Elisa Carrió no para de marcarle la cancha a los gobiernos del Pro. Ahora apuntó al flamante ministro de justicia bonaerense, Gustavo Ferrari. Lilita cenó en Washington con la gobernadora.

Carrió tiene un nuevo objetivo político, que en realidad parte de las mismas raíces de sus archienemigos, es decir Ricardo Lorenzetti y Daniel Angelici.

Según Carrió, Ferrari (ex hombre de De Narváez) visita asiduamente al Titular de la Corte Suprema y sería un dirigente de línea directa con el presidente de Boca.

El ahora ministro de Justicia de Vidal venía desempeñandose como encargado de legales en el gobierno de la provincia y fue designado ante la repentina renuncia de Carlos Mahiques, quien decidió volver al poder judicial.

Ferrari es Secretario general de Boca y amigo personal de Angelici, un operador todo terreno en la justicia.

Días atrás, Lilita coincidió en Washington con Vidal que fue a buscar ayuda financiera para la provincia. Cenaron juntas y no se habló de este enojo por la designación. Si Vidal le dijo: “Estas muy arriba en las encuestas”. Carrió es la única alternativa, por el momento, para el Pro para ser candidata a legisladora 2017, y ganar la delicada elección de medio término.