Elisa Carrió también visitaba a escondidas a Mühlberger

La ex diputada se hacía tratamientos anti age. Moria Casán reveló el secreto hace tiempo.

Cuentan las malas lenguas que Elisa Carrió iba seguido, con su custodia, a la clínica de Rubén Mühlberger y le cerraban un sector para darle un tratamiento especial. La diputada casi nunca habló del tema en público aunque dicen que en privado promocionaba al médico polémico.

Carrió se ponía la bata reglamentaria y se paseaba por la clínica para hacerse los tratamientos “anti age”. La ex diputada también tomaba un “suero quelante”: se suministran las sustancias naturales encontradas en una dieta sana que el paciente necesita, como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y olioelementos, entre otras moléculas, siendo un placentero momento de micronutrición.

La ex diputada también solía pasar por un láser 360 que es utilizado en numerosas aplicaciones estéticas. Esa tecnología permite al médico hacer una ecografía en directo durante el tratamiento, así todo el proceso de liposucción es guiado ecográficamente, según promocionaba el médico detenido.

Moria Casán fue la primera que reveló la visitas de Carrió a lo del médico de las famosas. “Yo fui al consultorio y ella no sabía que yo estaba. La ví. Estaba en batita y ropa interior”, respondió en una entrevista con Pamela David. Y agregó: “Ese consultorio es como Comodoro Py, vas a ver a todos los famosos. Lilita se atiende con el doctor, que también es muy espiritual. En una de esas, capaz la duerme y la mejora un poco. Le puede dar una medicación que haga que no hable tanto de muerte”

Ese consultorio es como Comodoro Py, vas a ver a todos los famosos. Lilita se atiende con el doctor, que también es muy espiritual

Carrió no era la única dirigente política que visitaba esa clínica.Cuentan que Lilita recomendó al polémico medico a un juez federal. La lista incluye varios dirigentes políticos y sindicales.