Carrió dice que teme que la envenenen

Le contó a Fantino que se lleva su propia agua mineral. Y relacionó su internaciones con episodios poco claros.

Carrió volvió a la tele. Lo hizo a full, nunca menos. Tras su polémica participación en la última sesión parlamentaria donde se levantó ofendida porque disentían con un proyecto de donación de alimentos, Lilita retornó a un set televisivo. Fue en Animales Sueltos.

Fantino le preguntó si tenía miedo que atentaran contra su vida. La diputada lejos de desechar la especie, relacionó dolencias anteriores de su estado de saludo con posibles intentos de evenenamiento: “Siempre puede aparecer un loquito suelto, yo tomó recaudos desde que me bajo el potasio”.

[vsw id=”ByA-3XTudOY” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Se la vio recuperada de salud y con más energía. La nota pasó por lo personal y hasta Fantino le preguntó sino le iba a abrir el corazón a una pareja. Ella aclaró que prefiere la soledad con sus libros. De Mauricio señaló que están construyendo una amistad.

Dio a entender que su relación es muy buena también con la Primera Dama y la hija Antonia. “Lo maravilloso de Mauricio es que tiene hogar, cuando vas a Olivos eso lo notas”.

“No me arrepiento con lo que dije en el recinto”, apuntó. Carrió llamó a Stolbizer y otros legisladores que no la acompañaron con su iniciativa “progresistas estúpidos” y se fue del debate. Recalcó que se siente diferente a la líder del Gen.

Carrió dijo que sus colegas legisladores no la bancan, y lo relacionó por el triunfo demoledor de octubre.