Carrió indignada por periodistas “panqueques”

Dejó señales anoche de estar decepcionada por comunicadores que marcan agenda y comenzaron a criticar al actual gobierno tras las PASO. Fin de un romance.

Macri le pide a Alberto responsabilidad, este a Macri que sea presidente y no candidato, y Carrió se lamenta por una agenda periodística que va abandonando la corrupción de Cristina para volcarse de lleno a la crisis económica. ¿Qué pasó? Un vendaval de votos que dejó el offside el análisis de ayer y sus consecuencias futuras.

Con Joaquín Morales Solá confesó sus angustias. Volvió a la primera línea de fuego, ardiendo “verdades” justo en momento que se necesitaría tranquilidad.

Sabe que el presidente la necesita de escudera. Lilita peleando con propios y ajenos también se siente decepcionada con la prensa, que suele elegir como protagonista estelar de la política espectáculo televisiva. ¿Fin de un romance?.

Todo comenzó, hace una semana, con una serie de periodistas y analistas que hicieron una suerte de autocrítica por no haber visto a tiempo lo que pensaba de Macri y su plan, gran parte de los votantes de las PASO.

Majul, Andahazi, Feinmann, en menor medida Leuco fueron algunos nombres de demandan cambios en la acción de gobierno sin olvidarse de sus críticas al kirchnerismo y dudas sobre quien mandará si gana Alberto.

Trolls y seguidores fanáticos de Cambiemos no perdonan el mínimo corrimiento como también es cierto que algunos movimientos sonaron brusco u oportunistas.

Los Mercados se mueven como manadas, miran hacia donde va la gente. Los periodistas se olvidaron de Cristina Kirchner.Muchos giraron la vuelta, lo cual es bueno ya que denota la integridad moral de ellos…”, soltó ligera de lengua Lilita y abrió un fuerte debate en los medios.

Se olvidaron de la corrupción, de los delitos de lesa humanidad de Milani…”, cuestionó aunque no dio nombres de periodistas.

En esa linea, dijo que muchas de las notas publicadas en los diarios este domingo “son mentiras”.

Marcelo Longobardi criticó estas declaraciones de Carrió. A parte, editorializó su visión sobre los ataques que se generan en las redes sociales cuando se opina diferente. El conductor recibió una ataque de trolls con insultos por haberle realizado una entrevista a Alberto Fernández.

“El gobierno del presidente [Mauricio] Macri se tomó el trabajo el viernes pasado de informarme que, como consecuencia del reportaje que le formulamos a Alberto Fernández, las redes sociales me calificaron a mí de hijo de puta”, señaló ante los micrófonos de Cada Mañana.

 

 

Carrió viene mostrando signos de intolerancia ante preguntas incómodas o miradas diferentes de la realidad. En plena campaña se trenzó con periodistas cordobeses a quienes les reclamó mayor compromiso para combatir el narcotráfico y “no ser cómplices”. En tono amenazante, le dijo a un cronista : “Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia“.