Carrió renunció a una Comisión por la campaña

Decidió renunciar a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores. Su explicación.

La diputada pondrá todas sus energías en recorridas con Larreta. Además de sus problemas de salud no quiere generar más tensiones con Macri, ahora por el nuevo Canciller.

Con el objetivo electoral como prioridad, la titular de la Coalición Cívica renunció a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores, la cual concentraba la mayor parte de su tiempo en el Congreso. También desistirá a su trabajo en otras comisiones.

Según ella misma explicó, su estado de salud no le permite dedicarse a pleno a la campaña y al trabajo legislativo. Entre esas dos cosas, Carrió eligió a la contienda electoral.

Luego de tomar esta decisión, rápidamente inició la campaña y se mostró con Horacio Rodriguez Larreta en el Metrobus del Bajo. Está entusiasmada con los primeros números y confía en hacer una gran elección.

Además, Carrió quiere bajarle el tono a sus críticas al seno del Gobierno. Si siguiera en la presidencia de la Comisión de Relaciones exteriores del Parlamento, ¿Cómo podría disimular sus diferencias con el futuro Ministro Jorge Faurie? A Lilita no le gustó nada esta designación y cree que vendrá con problemas judiciales por delante ya que el diplomático tendría sociedades polémicas con personajes peronistas,