Carrió protagonizó un nuevo exabrupto que la obligó a pedir disculpas

La diputada celebró la muerte de De la Sota y recibió las críticas de la familia del ex gobernador de Córdoba.

Elisa Carrió volvió a ser protagonista por un exabrupto contra el fallecido José Manuel de la Sota. Desde Córdoba, donde fue para apoyar a Mario Negri en la carrera por la gobernación, la diputada celebró la muerte del ex mandatario provincial.

En el medio de su discurso durante una recorrida, Carrió dijo: “Gracias a Dios murió De la Sota“. Rápidamente el video se divulgó en las redes sociales y la hija del ex gobernador de La Docta le pidió a Mauricio Macri que Carrió se disculpe.

Desde su cuenta, la periodista de La Red tuiteó: “Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos“.

Minutos después Elisa Carrió pidió las disculpas del caso y redondeó una tarde de furia que nació como un apoyo a Negri y terminó con otro exabrupto. “La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras“, aseguró.