Carrió resucitó la idea de las influencias de Corach en Comodoro Py

En nuevas declaraciones, la diputada y aliada de Cambiemos denunció un supuesto pacto de impunidad para Menem y “parate” en la causa Cristina. Todo, supuestamente, orquestado por Vladimiro.

Y aunque no lo veamos Vladimiro siempre está… diría el nuevo hit de Lilita.  En una nota con LN+, la diputada de Cambiemos alertó si se cansan de ella, Macri la puede echar, una forma de reafirmar que no asumirá sola el costo de una posible ruptura.

La ruptura aún está lejos pero la coalición parlamentaria está en peligro de deshilacharse. A sus verdaderas intenciones, posiblemente electorales, la líder de la CC agrega la denuncia de un pacto de impunidad al que adjudica directamente al presidente de la Nación: primero absolviendo a Menem de la causa armas, y ahora aletargando definiciones en la causa de los cuadernos.

En medio del enchastre, la creadora de frases célebres resucitó al ex ministro de Interior del menemismo, Carlos Vladimiro Corach, conocido como el ministro de las servilletas (así escrachado por Cavallo) y padrino político del juez Claudio Bonadío.

Tras decir que lo respeta intelectualmente, la dirigente lo involucró con “operaciones” para acordar tiempos con el magistrado. “Volvió al país para verlo al juez“, soltó como si nada. Lo acusó, además, de haber armado la impunidad de Oyarbide.

Sobre quienes se siente defraudados por el rumbo anti corrupción, Carrió incluyó a su amigo, el radical Mario Negri. “Yo lo quiero, y le cuido la panza“, agregó campechana.

Expediente Político pudo saber que efectivamente Corach se encuentra en Buenos Aires. El abogado, considerado una mente brillante, es común que regrese al país para visitar a su nietos e hijos.

Corach está radicado, la mayor parte del año, en Londres donde da clases. En Buenos Aires también da una cátedra en la Universidad de San Andrés. ¿Tendrá tiempo de ir a ver a su amigo de Comodoro Py?