Carrió se burló de Nelson Castro por “blando”

La líder de Cambiemos desbarrancó. Al llamar tibios y traidores a los que quieren cortar boleta. Qué dijo de Nélson.

El Teatro del barrio porteño de Flores fue testigo de otra presentación huracanada de Lilita Carrió que no dejó títere con cabeza. Propios, ajenos y hasta periodistas como Nelson Castro fueron sus blancos preferidos. Las frases polémicas fueron aplaudidas por una tribuna fan de la diputada de la Coalición Cívica. Larreta puso cara de poker y bebió sorbos de agua.

“Ahora hay algunos en la Nación que dicen ‘ya perdimos, ¿qué vamos a hacer? Tenemos miedo’”, remarcó, y se refirió, sin dar nombres, a los que “ya se acomodaron”. “Eso es lo peor, son acomodaticios”, agregó para atacar a los que piden cortar boleta, entre los que se encuentran varios intendentes del PRO.

¡Prefiero una minoría del 35 que sea un tronco a una mayoría volátil del 60 que se da vuelta todo el día!”, agitó a una platea con muchos jubilados.

Carrió le dedicó unos párrafos a Nelson Castro, con quien quedó herida porque cuando el periodista estaba en la tarde de TN sintió que no bancó todas sus posturas.

“Esto me hace acordar a Nelson Castro que cuando yo estaba batallando contra el kirchnerismo, el tipo me cuestionaba en vez de apoyarme, tenía miedo igual que ahora algunos de los nuestros…”,señaló entre risotadas de su público.

Ante la cara absorta de Larreta, el stand up de Carrió tuvo otros pasajes increíbles….

“Me llaman loca porque dicen que hablo con Dios y él me contesta. ¿Saben lo que pasa? Yo un día tuve que elegir creer entre Dios y Aníbal Fernández y me pareció más racional creer en Dios”, lanzó . “Los que cortaron boleta en la provincia de Buenos Aires son todos unos traidores”, insistió a los gritos.