Carrió se fue de Recoleta a buscar la paz

En los últimos días terminó la mudanza. Carrió deja su coqueto departamento de Recoleta, donde estuvo estos últimos 15 años. ¿A dónde se instala?

Carrió ya está semi instalada en la casa que comenzó a construirse con un crédito del Banco Nación, hace 5 años, en Exaltación de la Cruz, una pequeña localidad a 82 km de Buenos Aires, en la zona norte. La diputada busca paz interior y tranquilidad, además que está terminando un libro con su memorias de las últimas décadas.

A la casa todavía le falta algunos detalles. Sigue el tránsito de camiones con material de obra que provoca curiosidad entre vecinos que ya se percataron de la vecina ilustre.

A Lilita le costó desprenderse del departamento de Recoleta, en el cual hizo sus principales reuniones políticas y también recibía a periodistas, que muchas veces terminaban haciéndole entrevistas al pie de la cama entre mate y factura. Se le venció el contrato de alquiler, y con la venta de un departamento que tenía más el crédito encaró la mudanza.

El departamento de Recoleta tiene su historia también porque allí vivió hasta sus últimos días, la gran Lolita Torres.

Sobre la mudanza a Exaltación de la Cruz, además de la paz interior, se teje la posibilidad de que Carrió busque un cambio de dirección para competir por la senaduría de la provincia de Buenos Aires en 2017.