Carrió volvió a asegurar que renunciará a su banca

Será a partir de marzo. Los motivos que esgrime y el libro que prepara.

La diputada por Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, volvió a asegurar que a partir de marzo renunciará a su banca en la Cámara de Diputados.

En un reportaje a La Nación señaló que se irá ya que no puede ocupar una banca bajo la presidencia de Massa. Y mucho menos sería candidata a senadora ya que no integraría un Senado por una persona “procesada y con pedidos de detención”.

Además, Elisa Carrió volvió a marcar sus “guerras frías” que mantiene dentro de Juntos por el Cambio. Más precisamente con el ala política que representan Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, quien según ella contó no le daba la palabra durante su presidencia en Diputados.

Por otro lado, la chaqueña ya mandó a imprimir un libro con sus más de 20 años de labor parlamentaria. Tendría más de 18.000 páginas y repasaría toda su trayectoria.

Ella reafirma que se irá, pero quienes la rodean nunca obvian aclarar que puede ser momentáneo. En dos años, con elecciones de por medio, nadie descarta que vuelva al ruedo. Como tantas veces lo ha hecho.