Carta abierta a Cristina

El histórico dirigente peronista Oraldo Britos le dirigió una lapidaria carta abierta a la ex presidenta. Recuerda, en la misma, que el matrimonio Kirchner no tuvo una actitud valiente ni democrática en los años de plomo. Por ejemplo, dice el ex legislador: “Recuerdo haberlo escuchado a Néstor reprocharle a Bittel por la decisión que habíamos tomado en participar en la conformación de la multipartidaria junto a otros partidos políticos que ustedes consideraban enemigos del peronismo, mientras que hasta ese mismo momento tanto Néstor como Usted no habían sabido expresar ningún tipo de preocupación por los horrorosos momentos que vivía nuestra patria, más aún su cuñada Alicia Kirchner era una funcionaria ferviente colaboradora del gobierno militar en la Provincia de Santa Cruz”. Por último, Britos le pide a Cristina que no busque refugiarse a un peronismo al que nunca perteneció y tenga en cuenta que “la función pública es para servir y no para servirse de ella”.