Casanello sospecha que detrás de la embestida en su contra están “los servicios”

En el juzgado persiste la idea de que detrás de la embestida mediática de los Báez existen componentes que responden a intereses de los servicios de inteligencia

Desde hace semanas las críticas en su contra se incrementaron, no sólo mediáticas sino además acusaciones muy graves como la que hizo el empresario Lázaro Báez y su hijo Leandro, quienes aseguran que él mantuvo un encuentro con la entonces presidenta Cristina Kirchner, en septiembre pasado, en la quinta de Olivos.

Es la principal carta que tiene la familia Báez para apartar a Casanello del caso, planteo de recusación que ahora está en manos de la Sala II de la Cámara Federal.

En el juzgado persiste la idea de que detrás de la embestida mediática existen componentes que responden a intereses de los servicios de inteligencia. Hay un hecho objetivo: hoy el juez está cruzado por infinidad de intereses: investiga a Báez y Cristina Kirchner pero paralelamente también al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por los Panama Papers; las muertes en la fiesta Time Warp, en la cual está preso el abogado Víctor Stinfale; y al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, por su presunta tarea de operador a favor del macrismo en los tribunales de Comodoro Py.

Pese a todo lo dicho, los Báez hasta ahora nunca pudieron apostar pruebas de las supuestas reuniones y los supuestos pagos. Lázaro intenta sostener la acusación con una carta. Hasta ahora, no le alcanzaría para sacarlo a Casanello. Sí para condicionarlo.