Cierre de campaña: Michetti piensa que puede con el dedo de Macri y las encuestas

Gabriela está incontenible. Las emociones la desbordan. No es para menos, la campaña fue desgastante. Luchó contra el dedo de Macri y también ahora contra la mayoría de las encuestas que le dan unos puntos abajo de Larreta. ¿Los votos se transfieren?

Muchas veces se ha dicho que no. Sin embargo, quién dudaría que un Insaurralde supo brillar en los sondeos de la Provincia, cuando Cristina lo bendijo. Ahora, el jefe de gabinete porteño puede ganarle a quien hasta aquí sonaba invencible. Michetti confía en que la gente se vuelque mayoritariamente a las urnas y que esto le de el impulso final.

Las encuestadoras más importantes dicen que Larreta estaría arriba por cuatro puntos. “Ya van a ver como los diarios van a acomodar el número el sábado previo a las Paso. Saben que sino van al papelón”, repite Gaby a sus estrechos colaboradores, al referirse a la encuesta de Poliarquía.

Finalmente todos estarán en un solo Búnker, como una “gran familia”. A la hora del brindis, y como ocurre en las mejores casas, alguien podría desbordarse en los festejos o hacer alguna dedicatoria.

Michetti está muy enojada con Diego Santilli. Vive como una traición que sea el vice potencial de su contrincante, teniendo en cuenta que trabajan juntos en el Senado. Además, despotrica por los recursos de campaña que tuvo Larreta y apunta a un hombre clave: el encargado de Espacios Públicos, Edgardo Cenzón.