Clima hostil contra la prensa en la previa contra Nigeria

Parece que ahora toda la culpa es del periodismo. El primero en señalarlo fue Tapia que no ve para adentro el internismo y la desorganización de la AFA. Igual a alentar!!

El primero que tiró la piedra fue el Chiqui Tapia, en la conferencia de prensa del domingo. Allí, le apuntó a los periodistas, a los que acusó de mentir. Ayer fue el turno de los hinchas, que también le apuntaron a los enviados especiales.

En la Plaza Roja, una multitud se acordó de los cronistas que cubren a la Selección. “Periodistas, periodistas, no se lo decimos más, dejen de inventar historias, y la vuelta vamo’ a dar”, fue el grito de guerra.

“Oh, oh, oh, oh, hay que alentar a la Selección… Hay que alentarla hasta la muerta… Y no me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió“, es la otra canción que sonó fuerte en Rusia y que habían elegido los jugadores cuando se distanciaron del periodismo.

Para terminar, los fanáticos eligieron una canción que es más acorde con la situación actual: “Vamos, vamos, Argentina. Vamos, Vamos a ganar..”