Cobos se borró de la escena pública tras su separación

Cleto ya no es el mismo. El blanqueo de su separación, tras más de 40 años de matrimonio le pegó duro en su imagen en Mendoza. Su jefa de despacho está en el centro de todas las miradas.

El último fin de semana decidió cambiar sus hábitos. Ya no sale a correr ni participa de eventos típicos en una Mendoza que no sale de su sorpresa. El ex vicepresidente y actual senador debió blanquear su separación de Cristina Cerruti, madre de sus 3 hijos.

La vuelta de página ya es irreversible. Quienes lo conocen hablan de un desgaste de hace 10 años y una relación paralela. Todas las miradas están puesta en su jefa de despacho, una mendocina que arribó al Senado con un modesto e inusual curriculum (Vera abajo)

data-jefa-despacho

La llamativa rubia acreditó, en cambio, una licenciatura en nutrición y una especialización anti stress ideal para una sesión agobiante: es masajista. Tiene 35 años y gana 50 mil pesos mensuales en un despacho que aglutina más de 30 empleados.

Vivió hasta hace poco en el paquete country mendocino, Dalvián, propiedad de Daniel Vila. Ahora, ya se mudó definitivamente a Buenos Aires para estar cerca del Congreso.

José López se mudó de pabellón y tiene un nuevo “amigo”