Pusieron en marcha la mudanza en Olivos

La foto exclusiva lo demuestra. La transición no tiene intercambio de data y papeles pero Macri y Awada aceleran la mudanza. Se viene la primera y última Cadena Nacional.

Macri y la hechicera van sacando sus muebles . Un camión de mudanza gigante se introdujo en la puerta lateral de la Residencia Presidencial, por el acceso que da a Villate.

El plan familiar de Mauricio y Juliana es mudarse a una casa por la zona Norte. El plan, por el momento, es trasladar a un depósito todas las pertenencias.

Las búsquedas inmobiliarias se están concentrando en la zona de Acassuso y Martínez.

El presidente entrante dispondrá de las instalaciones a partir de las cero horas del 10 de diciembre, junto a su pareja Fabiola y su perro Dylan.

Es probable que la pareja de salientes vaya transitoriamente a la quinta Los Abrojos, donde suelen descansar los fines de semana. Se sabe que el lujoso departamento que tenía el Presidente en Avenida del Libertador y Cavia fue vendido, tras la salida de su inquilino el titular de al AFI y su amigo, Gustavo Arribas.

A la Residencia de Olivos, los Macri le hicieron reformas importantes, a gusto por ejemplo del esparcimiento deportivo del líder del Pro. Se construyó una cancha de paddle, uno de los deportes favorito de El Gato.

Juliana se ocupó de ambientar y acondicionar a la quinta presidencial con su impronta personal , y le dio una vital importancia a una huerta, con gallinas incluidas. Los productos al natural abastecieron todo este tiempo los platos de los comensales de la Quinta.

Hubo además un resembrado de la canchita de fútbol, donde religiosamente se enfrentaron ministros , voceros e invitados futbolistas especiales, para colmar los antojos de jugador amateur de el ex presidente de Boca.

A la vez se re modeló el chalet presidencial , la casa de huéspedes y el chalet de Secretarios. Una suma aproximada de más de 20 millones de pesos.

De la herencia técnico política, Macri tiene pensado plantearla en una insólita Cadena Nacional , antes del 10. Nunca utilizó ese excepcional instrumento para diferenciarse de Cristina y por entender que las redes son más efectivas hoy en la comunicación directa con la gente, sin embargo con la campana del final sonando.